Se resistió a un robo y mató al ladrón con su propio cuchillo

En Quilmes, un hombre fue abordado por tres delincuentes, forcejeó con uno, le quitó su arma y lo apuñaló una vez.

Durante las primeras horas del sábado, un hombre llegaba a su casa en auto. Al estar ingresando a su domicilio, fue abordado por una banda de tres delincuentes, quienes le exigían su auto. La víctima se defendió, forcejeó y terminó matando a uno de los ladrones con el cuchillo que usaban para intimidarlo. 

El hecho tuvo lugar en el partido de Quilmes, en la zona de Bernal Oeste. Allí un vecino aseguró que la banda en cuestión también había intentado robarle su auto a unas cuadras de lo sucedido. Los malvivientes no pudieron robarle el auto a este sujeto y continuaron con su plan.

Más tarde esa noche, vieron a un hombre bajar de su auto y dirigirse a la entrada de su casa. Lo abordaron y exigieron el vehículo en el que llegó, amenazándolo con un arma blanca. El hombre se resistió, forcejeó con uno de los ladrones y le quitó el arma. Con ella le propinó una sola puñalada, la cual hizo que el ladrón malherido cayera al suelo y muriera en el lugar. Los otros dos huyeron. 

La fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Quilmes, está a cargo de la investigación. Al analizar las imágenes de cámaras y testimonios, concluyó que el dueño del auto actuó en legítima defensa contra sus atacantes. 

Esta misma fiscal se encuentra investigando otro asesinato, ocurrido cerca del relatado en esta nota. En Villa Springfield un sujeto perdió la vida producto de un disparo al cuello. Se trataría de una larga disputa entre dos familias de esa zona. 

Noticias Relacionadas