Seguidilla de asaltos pone en vilo a los vecinos de City Bell

Los hurtos y robos son una constante en la zona Norte, por lo que frentistas pidieron que se aumente la frecuencia de los patrullajes.

Una seguidilla de asaltos y hechos delictivos pusieron en alerta a los vecinos de City Bell, quienes ante el temor de que estos episodios se transformen en una ola de inseguridad pidieron que se incrementen los patrullajes en la zona. En las últimas horas se registraron al menos tres robos con escasas cuadras de diferencia, y otros dos también en la zona Norte de nuestra ciudad.

Lo extraño de la situación es que se repitieron los hurtos de bicicletas, tanto en las calles como dentro de las viviendas. Uno de los tantos casos sucedió en una casa de 465 entre 14b y 14c, cuando desconocidos ingresaron a la parte delantera de la propiedad y se llevaron un rodado de color negro y amarillo.

Otro de los ilícitos lo sufrió un hombre que circulaba por el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico. A plena luz del día, fue sorprendido por dos sujetos con un arma blanca que lo empujaron y, una vez que cayó, le arrebataron la bicicleta y huyeron de la escena, dejando a la víctima tendida con algunos golpes.

Asimismo, en inmediaciones del Parque Pereyra dos personas padecieron un violento ilícito cuando fueron interceptados por dos hampones armados que, tras amenazarlos, los despojaron de sus rodados. Sus propietarios pidieron ayuda para recuperarlos y remarcaron que fueron vistas en la zona de El Pato.

Más casos

No solo los ciclistas sufrieron episodios de esta naturaleza, sino que los automovilistas también estuvieron bajo la mira de los malvivientes. Uno de los hurtos fue en 473 bis y 14 b, cuando el dueño de un vehículo dejó estacionado el rodado para realizar compras, que dejó en el baúl, y luego fue a hacer otros trámites.

Al regresar, tuvo problemas para abrir el coche y poco después se percató de que le habían robado todos los productos que había adquirido. En este caso en particular, se presume que los ladrones podrían haber utilizado un inhibidor de señal que bloquea las alarmas.

Por último, pocos minutos después de la medianoche en Camino Centenario y 483, tres motochorros que viajaban a bordo de dos ciclomotores interceptaron a una pareja que iba en otra motocicleta, y tras un violento forcejeo les sacaron el rodado y se dieron a la fuga.

Noticias Relacionadas