Sin piedad: le robaron las herramientas a un humilde trabajador

El hecho ocurrió en Diagonal 620 y calle 83.

Un humilde trabajador del Barrio Jardín, de la localidad de Villa Elvira, fue víctima de la delincuencia, cuando dos inescrupulosos delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron varios objetos de valor. Sin embargo, lo más importante es que le quitaron su principal herramienta de trabajo.

Según trascendió, el incidente tuvo lugar en la zona de Diagonal 620 y calle 83, muy cerca de donde se encuentra la reconocida pista de skate del vecindario. En ese lugar, los desconocidos ingresaron al hogar del damnificado, quien trabaja como changarín, aprovechando que no estaba.

El hombre había salido de su vivienda para ir hasta un almacén cercano a comprar algo para poder cenar luego de una larga jornada de trabajo. Sin embargo, con lo que se encontró cuando regresó fue con una imagen desoladora, ya que descubrió que le habían robado.

Es que en los escasos minutos que estuvo ausente, ladrones lograron entrar a su casa y llevarse lo que encontraron. Entre eso estaba su desmalezadora, la cual utiliza para cortar el pasto por el barrio y de esta manera hacerse unos pesos para poder comer.

Cabe mencionar que, si bien los implicados quedaron filmados, al momento no hay detenidos y nada se sabe de lo robado. En dichas grabaciones puede verse a dos jóvenes que se trasladaban en un carro como el que usan los cartoneros, quienes frenaron enfrente a la propiedad y en tan solo unos segundos se apoderaron de lo mencionada.

Ya con el botín en su poder, escaparon lentamente en dirección a calle 90, hacia lo que se conoce como el barrio de Villa Montoro. Toda la secuencia duró escasos segundos, pero fueron más que suficientes para causarle una gran angustia al damnificada, que pide ayuda a la comunidad para poder trabajar.

Debido a esto, quienes quieran colaborar pueden acercarse hasta la mencionada dirección y preguntar por Leandro, la víctima, ya que el hombre necesita sumamente de urgencia otra desmalezadora para no quedarse sin ingresos. La misma puede ser donada. Incluso se ofreció a pagarla en cuotas, ya que al momento no puede costear una.

Noticias Relacionadas