Los Hornos

Un joven fue detenido tras amenazar a toda su familia a punta de pistola

El acusado cumplía con prisión domiciliaria.

Un joven de 19 años fue aprehendido tras amenazar de muerte a toda su familia armado con una pistola. Ocurrió en una vivienda ubicada en 176 entre 63 bis y 64, en la localidad de Los Hornos.

Efectivos policiales lo detuvieron luego de que su madre llamó al 911 aterrada y denunció que tras un conflicto familiar su hijo les dijo "los voy a matar a tiros".

Rápidamente personal del GTO 3ra con colaboración de agentes del comando de patrulla se acercaron al domicilio situado en 176 entre 63 bis y 64, lugar donde pudieron reducir al sujeto agresivo que se encontraba en estado nervioso.

Al ingresar a su habitación los agentes hallaron un revólver calibre 22 largo y una pistola del mismo calibre con la numeración suprimida, con cargador y un proyectil en su interior.

Por otro lado se encontraron elementos de corte para la venta de estupefacientes y cabe destacar que el malviviente posee colocada la pulsera de sistema de vigilancia por otro delito.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 3ra y quedo a disposición de la UFI N 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas