“Solo pido justicia por mi hijo”

La madre de Roberto Carlos Mujica, quien recibió un botellazo en la cabeza por parte de un menor en Año Nuevo, se comunicó con este medio para que la causa no se dé por finalizada

Para una familia platense, el nuevo año no inició de la mejor manera, sino todo lo contrario: Roberto Carlos Mujica, de 18 años, fue brutalmente atacado por un vecino del barrio el 31 de diciembre pasado, y logró salir de terapia intensiva recién iniciado el mes de febrero. Su atacante, sin embargo, se encuentra en libertad pese al terrible episodio cometido. 

Marisa Mujica, mamá de la víctima, se comunicó con este medio para pedir que la causa que tiene a su hijo como damnificado no quede impune, porque el supuesto agresor de 16 años sigue libre. 

Vale recordar que tras ser atacado con un botellazo en la cabeza Roberto cayó al piso, comenzó a perder una gran cantidad de sangre y terminó convulsionando, por lo que tuvo que ser trasladado por un lugareño hasta el Policlínico San Martín, donde ingresó en gravísimo estado y con lesiones en el cráneo. “Mi hijo estuvo en coma y, a pesar de que ya le dieron el alta, aún continúa con problemas en una de sus piernas y en un brazo como consecuencias del golpe que recibió”, manifestó la madre del joven.

Además, añadió que el menor no se escondió después del hecho ni intentó huir, sino que “se pasea por el barrio, se jacta por Facebook de lo que hizo, e incluso provoca a los allegados del joven”. También aclaró: “Es un conocido delincuente de la zona, que vive drogado”.

También comentó que recibe amenazas por parte de la familia de quien le propinó el botellazo en la cabeza que casi termina con su vida. 

Por último la mujer concluyó diciendo que “es indignante lo que sucede porque pasan los días y nadie hace nada, las autoridades no se mueven”.

Noticias Relacionadas