Sustrajeron una bici y huyeron hacia la megatoma

El damnificado utilizó sus redes sociales para contar el hecho que ocurrió el sábado pasado.

Al menos dos motochorros se robaron una bicicleta que estaba en la zona de 16 y 60 y ahora el dueño busca recuperarla desesperadamente. Según testigos del hecho, los implicados iban en una 110 destartalada, aunque no lograron distinguir ni el modelo ni la marca del vehículo.

Cabe mencionar que, si bien el episodio ocurrió el pasado sábado, trascendió en las últimas horas después de que el damnificado hiciera su descargo en redes y contara que fue víctima de un hecho delictivo.

“Los vieron por la megatoma de Los Hornos, por 60 y 141”, aseguraron algunas personas que presenciaron cómo escaparon después de cometer el ilícito. Debido a esto, el damnificado pidió ayuda. Quienes tengan datos para encontrarla, deben comunicarse al 2216650687.

Del mismo modo, dos ladrones asaltaron una heladería de 66 y 137 la semana pasada. Horas más tarde uno de ellos terminó siendo detenido justamente en una de las viviendas de la megatoma. Además, un hombre fue asesinado a balazos en medio de una venta de droga.

Noticias Relacionadas