Taxista manejaba borracho y chocó contra un auto estacionado
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de ayer en el barrio porteño de San Cristóbal.
Un taxista protagonizó un grave accidente de tránsito al colisionar contra un auto que estaba estacionado y, debido al fuerte impacto, el coche terminó prendiéndose fuego. Además, al momento del test de alcoholemia, descubrieron que manejaba en estado de ebriedad.
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de ayer en el barrio porteño de San Cristóbal, en el cruce de las avenidas San Juan y Entre Ríos. Hasta allí se dirigieron las autoridades tras ser alertados sorbe la presencia de un auto de alquiler que estaba prendido fuego.
Al arribar, los bomberos se encontraron con el Renault Duster envuelto en llamas, por lo que, tras batallar durante algunos minutos, lograron controlar la situación y apagar el foco ígneo.
Posteriormente, al visualizar la grabación de las cámaras de la zona, descubrieron que el chofer circulaba por San Juan y chocó contra un rodado que estaba estacionado.
Por tal motivo, se ordenó la realización del test de alcoholemia al conductor dando como resultado 1,97 gramos por litro de alcohol en sangre.
En tanto que, por precaución y debido a un corte en su mano, el taxista fue trasladado al hospital Ramos Mejía junto a dos hombres de nacionalidad boliviana, quienes iban como pasajeros.