Temor en una escuela por un alumno que lleva una navaja y agrede a sus compañeros

Los hechos ocurrieron en la Técnica de calle 42 y 8. El agresor es hijo de un policía y ya golpeó a varios compañeros, además de intimidar a niñas.

Padres de alumnos que concurren a la Escuela de Educación Técnica n° 7 de La Plata, ubicada en la zona de 42 y 9, viven momentos desesperados y denuncian que uno de los alumnos lleva una navaja y golpea y amenaza a sus compañeros.

Según comentó la madre de una de las víctimas, el agresor tiene 12 años y piden que sea expulsado. Otro de los padres contó que el chico es hijo de un policía y que atacó a golpes a otro nene en la puerta del colegio. Además, aseguran que le escribe cartas con amenazas e insultos a uno de sus compañeros.

Otro de los padres contó que el agresor es hijo de un policía y atacó a golpes a otro nene en la puerta del colegio. “Todos los compañeros vieron en una oportunidad que llevó una navaja y otros elementos de su padre. También llevó un bastón extensible (arma policial)”, por lo cual temen por la seguridad de sus niños, quienes se encuentran indefensos ante la situación.

El atacante “le escribe cartas con puteadas mi nene, (quien) lo mandó al frente con la profe que estaba justo con la clase. Con mi hijo tuvo muchos problemas, sobre todo por defender a algunas nenas a las que este chico les dice obscenidades. Molesta a todos y les dice: a la salida te voy a dar aviso”, le explicó a Trama Urbana la madre de una de las víctimas.
“Creo que un nene que tiene mala conducta y lleva un arma blanca al colegio no es para suspender por dos días. Es para echarlo del colegio, porque hoy muestra el arma mañana se la clava a un chico y qué pasa entonces”, agregó la madre de menor acosado constantemente.

Según comentaron los padres, la situación ocurre al menos desde hace dos meses y, hasta el momento, la dirección de la Escuela no tomó ninguna medida para proteger a los niños.

Por esta razón, los progenitores de los chicos harán una juntada en los próximos días para reclamar frente a la situación de abuso, acoso, amenazas y agresión física que sufren sus hijos por parte del acusado.

Noticias Relacionadas