Temor por constantes ataques a piedrazos a automovilistas

Los hechos ocurrieron en la zona de las calles 45, al doblar desde la avenida Petróleo hacia calle 5, en el barrio Villa Nueva.

En las últimas horas creció el temor entre algunos frentistas de la vecina localidad de Berisso, debido a la repetición de una serie de ataques en el que desconocidos arrojan todo tipo de elementos contundentes a los automovilistas, presuntamente con intenciones de asaltarlos.

Según trascendió, los hechos ocurrieron en la zona de las calles 45, al doblar desde la avenida Petróleo hacia calle 5, en el barrio Villa Nueva, donde se registraron varios episodios de esta naturaleza, que en algunos casos fueron protagonizados por entre dos y cuatro personas.

En el último de ellos, los implicados se escondieron en las sombras y cuando vieron pasar a un vehículo, le tiraron piedrazos que impactaron en el coche, pero afortunadamente el conductor logró escapar sin ser herido ni víctima de una situación de inseguridad.

De esta forma, entre los vecinos se pusieron en alerta para estar atentos a estos ataques, debido a que habrían sido varias las víctimas.

Noticias Relacionadas