Brutal asalto armado en banda a un supermercado de Romero

Una decena de delincuentes ingresó al comercio y en pocos minutos escapó con dinero en efectivo. Quedaron filmados y son buscados.

Los comerciantes de nuestra ciudad se encuentran inmersos en un temor constante por la incontrolable ola de inseguridad que acecha a todos los barrios. En ese marco, un violento asalto armado se registró en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero, en el que una decena de ladrones irrumpió en un supermercado y en pocos minutos se alzó con dinero en efectivo.

De acuerdo a la información que trascendió, los hechos ocurrieron durante la noche y cuando el autoservicio ubicado en la zona de las calles 32 y 155 estaba por cerrar las puertas. Sin embargo, de pronto apareció un grupo de delincuentes que cambió los planes de los empleados.

Apenas ingresaron, los hampones dejaron en claro sus intenciones, ya que al menos tres ellos extrajeron sus revólveres con los cuales amenazaron a los presentes.

Quedaron filmados

Fueron varios minutos de suma tensión debido a la crueldad con la que actuaron los malvivientes, quienes sin perder el tiempo fueron directamente hasta el lugar donde estaba la caja registradora. Apuntando a las víctimas, les exigieron todos los billetes y pronto se apoderaron de toda la plata que había en el negocio.

De esta forma, los cacos se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo, cuyo total todavía no fue estimado, pero sí se supo que correspondía a gran parte de la recaudación del día. Además, agarraron varios productos y mercadería como carne y bebidas alcohólicas, y con ese botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin ser identificados.

De todos modos, las cámaras de seguridad del supermercado captaron el instante preciso en el que los delincuentes ingresaron y el momento del escape, donde se puede ver que eran alrededor de 15 los involucrados. Las imágenes serán fundamentales para poder localizar a los sospechosos y así detenerlos.

En el barrio Obrero de Berisso no cesan los robos

En el barrio Obrero de la vecina localidad de Berisso, los episodios de seguridad se convirtieron paulatinamente en una constante y en las últimas horas se registraron al menos dos sucesos que tuvieron como víctimas a dos personas distintas.

Según trascendió, primero durante la tarde y a plena luz del día, desconocidos abordaron a un hombre y le sustrajeron todo lo que tenía, hasta una canilla. Luego, durante la noche, otros delincuentes se metieron en el frente de una vivienda de la Manzana para cometer un ilícito.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad y en las imágenes se puede observar cómo un individuo abrió el automóvil de los damnificados y en escasos segundos se dio a la fuga con los pocos elementos de valor que había en su interior.

Por tal motivo, exigieron que se aumenten los controles en el barrio para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.

Noticias Relacionadas