Tensión en la General Paz: Un hombre se atrincheró en un colectivo y amenazó con suicidarse

Ocurrió durante la tarde, los negociadores de la policía lograron calmarlo y fue capturado.

Un hombre perseguido por la policía intentó escapar tomando un colectivo de la línea 8. Pidió un boleto pero al no poder pagarlo decidió amenazar a todos los usuarios del transporte, el cual estaba repleto. Sacó un arma que tenía escondida y empezó a bajar a la gente. 

Los oficiales de la ley, que le pisaban los talones siguiéndole la pista, arribaron al lugar rápidamente. Ante la situación superadora en la que se encontró, el prófugo se atrincheró y amenazó con suicidarse. Los negociadores de la policía lograron desescalar la situación y el sospechoso se entregó.

El sujeto causó problemas en la vivienda de la propietaria de la casa donde él vivía. El atrincherado, que tiene problemas con las drogas y el alcohol, no estaba pagando el alquiler y fue intimado a hacerlo. Su respuesta fue amenazar a la dueña del inmueble con un arma de fuego y realizar varias detonaciones, a la vez que intentó violarla. 

Por estos hechos era perseguido por la policía y terminó en la situación que causó máxima tensión esta tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas