Tensión por el incendio de un local en Altos de San Lorenzo

El siniestro se produjo en un local ubicado en la esquina de 73 y 22, donde tras la denuncia y la tensión de los vecinos, se montó un importante operativo

Durante la madrugada de ayer, vecinos de Altos de San Lorenzo vivieron momentos de tensión a causa de un incendio voraz que arrasó con todo lo que había en un local ubicado en la zona de calles 73 y 22.

Voceros oficiales detallaron que en pocos minutos las llamas que se originaron en el interior del edificio, que funcionaba como un local partidario, destruyó por completo el lugar. Si bien la llegada de los Bomberos fue rápida, nada pudieron hacer y los daños fueron totales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que nadie se encontraba allí al momento del incidente.

Cabe mencionar que las causas del intenso incendio todavía son materia de investigación, por lo que no se descarta que se haya tratado tanto de algo intencional como de un desperfecto eléctrico. Lo cierto es que las llamas generaron preocupación entre los vecinos y según contaron allegados de la zona, algunos frentistas procedieron a abrir sus puertas y ventanas ya que el ingreso de humo a sus hogares se tornaba peligroso. 

Noticias Relacionadas