Tensión por un hombre que realizó varios disparos con rifle de aire comprimido

Un operativo en el barrio porteño de Recoleta terminó con el secuestro del arma y municiones.

Momentos de tensión se vivieron luego de que un hombre fuera acusado de efectuar disparos con un rifle de aire comprimido y arrojar objetos contundentes a los peatones. El sujeto fue detenido, sin embargo, quedó en libertad poco después.

Fuentes policiales informaron que un vecino denunció al presunto agresor, al advertir que hostigaba a los transeúntes desde el balcón de su departamento ubicado en la calle Anchorena al 1500, en el barrio porteño de Recoleta. El procedimiento fue llevado a cabo por los efectivos de la Policía de la Ciudad, que allanaron la vivienda del implicado y secuestraron un rifle de aire comprimido junto a cajas con municiones, tras una investigación iniciada por el hecho ocurrido en esa misma cuadra días atrás.

A partir de la denuncia, se realizaron tareas investigativas que incluyeron el análisis de filmaciones aportadas por vecinos y trabajos de campo para establecer la identidad del sospechoso y su domicilio.

Con la orden judicial correspondiente, intervino personal del Grupo DOEM, que ingresó al departamento, logró reducir al acusado y procedió al secuestro del arma y los elementos utilizados.

En la causa intervino el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 27 que, tras la consulta policial, dispuso no adoptar ningún temperamento, por lo que el señalado quedó en libertad.

Noticias Relacionadas