Tensos momentos en 27 y 72 durante una marcha en pedido de justicia

El hecho se produjo en medio de una manifestación por un motociclista muerto.

Momentos de suma tensión se vivieron ayer a la tarde durante una manifestación por la muerte de un motociclista en el marco de un accidente de tránsito. Sus allegados habían cortado la cuadra y un vecino, a bordo de un auto, quiso avanzar de todos modos.

Familiares de Carlos Celle (49) se reunieron en la esquina del incidente vial que tuvo lugar el pasado jueves, en 27 y 72, con el fin de exigir justicia. Todo marchaba con relativa normalidad pero entonces un sujeto, en su vehículo, intentó avanzar sin respetar la conglomeración de gente.

Se suscitaron insultos y cerca estuvieron las partes de iniciar una pelea a trompadas, que por suerte no sucedió.

Tal como este multimedio informó en su momento, la víctima del siniestro fue arrollada cuando circulaba en su Zanella de 110 cilindradas por el conductor de un VW Voyage. A raíz del fuerte impacto, fue trasladado en grave estado hasta el hospital San Juan de Dios y de allí lo derivaron al policlínico San Martín, donde no superó las heridas y falleció.

Por el momento, la causa fue caratulada como “homicidio culposo” y los agentes de la comisaría Quinta analizan las circunstancias del grave incidente vial.

Noticias Relacionadas