Tolosa: motochorros arrastraron a una mujer por el suelo para robarle

La víctima fue interceptada en plena vía pública por delincuentes que le arrebataron sus pertenencias. Crece el temor vecinal: “La situación no da para más”.

Las calles de nuestra ciudad se convirtieron poco a poco en un peligro latente y eso quedó demostrado en un nuevo episodio de inseguridad ocurrido en Tolosa, donde una mujer fue abordada por motochorros que la tiraron al piso. Los malvivientes lograron arrebatarle sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

Todo sucedió a plena luz del día en la zona de 531, entre 115 bis y 116, en momentos en los que la damnificada caminaba por la vía pública. De pronto aparecieron al menos dos sujetos que se trasladaban en un ciclomotor y, como suele suceder en este tipo casos, se le pusieron a la par, amenazándola.

Lo que más indignación provocó es que los ladrones la empujaron y arrastraron por el suelo, además de golpearla en varias ocasiones. Con toda esa crueldad, le quitaron la cartera en la que llevaba objetos personales y su teléfono celular, para luego escapar a bordo de la moto.

Al escuchar los gritos desesperados de la víctima, los frentistas del barrio salieron a la vereda y encontraron a la mujer tirada en la vereda. Debido a las heridas sufridas, enseguida solicitaron la presencia de los médicos que llegaron en una ambulancia del SAME para asistirla en el lugar, ya que presentaba contusiones propias de la agresión.

Hartazgo

Como los cacos escaparon rápidamente, poco se sabe de ellos, por lo que una vez más se salieron con la suya. Sobre este hecho y otros tantos ocurridos en los alrededores, uno de los vecinos estalló de bronca, por lo que exigió mayor presencia policial.

“No tenemos horarios, si no nos roban a la madrugada, nos roban al mediodía. La situación no da para más, se llevan las baterías de los autos, los picaportes, los caños y los cables de teléfono”, señaló.

Al mismo tiempo, agregó que “los tolosanos no tenemos paz, necesitamos que se ubique el destacamento en 527 bis y 121, lo venimos diciendo desde hace muchos años. Las calles están vacías porque la gente tiene miedo de salir”.

Noticias Relacionadas