Violento asalto armado en un comercio céntrico
Un delincuente irrumpió en un almacén, amenazó a tres personas que estaban presentes en el local y escapó con la caja registradora.
Ocurrió en la zona de San Martín y Don Bosco, en la vecina localidad de Ensenada.
13/08/2020 - 00:00hs
En horas de la noche un sujeto fue detenido por personal policial luego de que intentara asaltar una fábrica de helados de una conocida marca. El hombre fue capturado de una manera insólita, debido a que tenía que detenerse continuamente para poder levantar lo que había robado, ya que se le iba cayendo en el camino.
El hecho ocurrió pasadas las 22, en la zona de San Martín y Don Bosco, en la vecina localidad de Ensenada. En la grabación puede verse como el delincuente llega en una motocicleta hasta la fábrica y realiza una abertura en el perímetro para poder ingresar.
Cabe mencionar que en el lugar se están desarrollando una serie de refacciones y hay gran cantidad de material de construcción en el interior. Sin saber que ya había sido descubierto por el personal de monitoreo, a los pocos minutos el ladrón salió llevando una carretilla y otros elementos, los cuales cargó en su rodado.
Sin embargo, su torpeza quedó en evidencia debido a que su huida se veía interrumpida: apenas recorría unos pocos metros se le iba cayendo parte de lo sustraído. Fue así como el malviviente terminó siendo apresado por los efectivos policiales cuando llegó al lugar, siendo trasladado hasta la comisaría.