Pidieron justicia por el crimen de César Navarro

Se trata del hombre que fue baleado en una olla popular en Berisso. A una semana de la muerte, familiares y amigos marcharon desde 1 y 44 hasta fiscalía. Por el momento no hay detenidos.

A una semana de la muerte de César Navarro, el hombre de 30 años que fue baleado en una olla popular en Berisso, familiares, amigos y allegados marcharon por el centro de nuestra ciudad en reclamo de justicia. Cabe mencionar que por el momento no hay ningún detenido por el crimen.

El punto de partida de los manifestantes fue la estación de Trenes, en 1 y 44, donde desde las 9 de la mañana comenzaron a reunirse para luego movilizarse hacia el Ministerio de Seguridad provincial y Fiscalías, ubicada en 7 y 56, con motivo de exigir el esclarecimiento del hecho, caratulado como “homicidio”.

En diálogo con diario Hoy, la madre de la víctima aseguró: “Se comprometieron a ayudar y a llegar a las últimas instancias. Hasta la fecha no hay detenidos, así que ahora vamos a pedirle a la fiscal que detenga a los que tiene que detener, que pase a la acción de una vez”.

Por su parte, el hermano del hombre asesinado declaró ante los medios: “Estamos acá para que se haga justicia por su muerte. César quedó en medio de esa pelea”. Asimismo, otro de los familiares de Navarro aseguró: “Hay alguien que está cubriendo lo que pasó”.

El hecho

El pasado 12 de julio, César Navarro se encontraba en la zona de 26 y 157, de la localidad de Berisso, cuando fue víctima de un feroz ataque a balazos. Producto de la brutal agresión, el damnificado fue llevado de urgencia hasta el hospital Larrain.

Una vez en el nosocomio, se constató que había sufrido daños severos en el estómago y que el proyectil le había afectado el páncreas, el hígado, la vejiga y gran parte de su sistema digestivo. Tras ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades, fue trasladado hasta el hospital San Martin en nuestra ciudad, pero finalmente falleció a causa de las heridas.

Si bien la Policía llevó a cabo una serie de allanamientos en diferentes puntos de la Región y se logró identificar a una decena de individuos, ninguno de ellos quedó formalmente detenido y hasta el momento el autor del ilícito continúa libre.

Noticias Relacionadas