Violento asalto armado en un comercio céntrico
Un delincuente irrumpió en un almacén, amenazó a tres personas que estaban presentes en el local y escapó con la caja registradora.
La inseguridad continúa acechando en distintos barrios de nuestra ciudad, y en las últimas horas se conoció un violento asalto armado en un comercio ubicado en pleno centro. Allí ingresó un delincuente con parte del rostro tapado por el barbijo y, a punta de pistola, amenazó a los presentes para escapar con la caja registradora.
El brutal robo sucedió minutos después de las 19 en un almacén situado en la esquina de calles 8 y 55, cuando, en momentos en los que una clienta estaba por retirarse, el sujeto irrumpió en escena. Con el arma de fuego en sus manos y con gestos descontrolados, le exigió a la cajera que le entregara la recaudación del día, mientras intimaba al resto de las personas que se encontraban allí.
El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio, y se puede apreciar cómo el ladrón amenaza con la pistola tanto a la trabajadora como a dos clientas. También se ve cómo, ante el violento accionar del caco y con el susto por los gestos vehementes, la empleada accede a entregarle el botín solicitado.
Lejos de sentirse atemorizado por la grabación, el delincuente actuó con velocidad y toda la escena duró apenas 20 segundos, tiempo suficiente para que el sujeto ingresara y luego se diera a la fuga con la caja registradora bajo sus brazos.
Hasta el momento no se ha podido establecer el monto total del dinero sustraído por el malviviente, quien además le arrebató el teléfono celular a una de las mujeres que estaban presentes en el minimercado. El sospechoso todavía no fue identificado, y se espera el análisis de las cámaras de seguridad para poder determinar su paradero.