Dos nuevas víctimas de motochorros

Las sorprendieron en la vía publica y les arrebataron sus efectos personales. En ambos hechos, los implicados lograron escapar.

En la jornada de ayer, dos mujeres fueron víctimas del ataque de motochorros. Las sorprendieron en la vía publica y les arrebataron sus efectos personales. En ambos hechos, los implicados lograron escapar.

El primero de los incidentes tuvo lugar en horas de la tarde en la zona de 529 y 118, en la localidad de Tolosa, cuando la damnificada, de nombre Marta, caminaba por la calle. En ese momento, dos sujetos arriba de una moto se cruzaron en su camino y luego la abordaron.

Bajo amenaza, uno de los hampones le exigió que le entregara su bolso y, tras un forcejeo con la víctima, logró quitárselo. De inmediato, el delincuente volvió al rodado en el que llegó y emprendieron rápidamente la fuga, no sin antes amenazar nuevamente a la mujer para que no denunciara lo sucedido.

El segundo de los episodios delictivos ocurrió en la localidad de Gonnet, más precisamente en inmediaciones de 15 y 487. En esta oportunidad, toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad, donde puede verse como la perjudicada, identificada como Rosa, se desplazaba a bordo de una bicicleta por la mencionada dirección.

En ese momento, apareció un malhechor en motocicleta, quien sigilosamente se fue acercando a su víctima. Primero pareciera que el sujeto solo va a pasar a su lado, pero en cuanto la alcanza detiene su marcha y le impide el paso, tras lo cual la despoja de su cartera.

Como ella no opuso resistencia, el ladrón emprende de nuevo la fuga, llevándose en cuestión de segundos las pertenencias de la mujer. Según detallaron voceros, además de dinero, el infractor se llevó la documentación personal de la damnificada.

Noticias Relacionadas