Lo apuñalaron en el corazón, fue a vengarse a los tiros y terminó preso

Una discusión finalizó con un herido de gravedad y una casa baleada. La Policía allanó el domicilio de uno de implicados en San Carlos y, sin esperarlo, encontró una cantidad de droga.

La vida real a veces supera la ficción y durante horas de la noche se registró un hecho de sangre y venganza, que terminó con un apuñalado y una casa baleada. Además, en un giro inesperado, cuando la Policía fue hasta el domicilio de uno de los implicados, terminó encontrando 50 plantines de marihuana.

Todo comenzó en una esquina del barrio Puente de Fierro, cuando dos sujetos empezaron discutir. La pelea se puso cada vez más intensa, hasta que en determinado momento uno de los individuos sacó un cuchillo de entre sus prendas y apuñaló directo en el corazón a su rival.

Tras el feroz ataque, el agresor se dio a la fuga, pero lejos de necesitar ayuda, el herido decidió buscar venganza. Furioso, el hombre pareciera haber olvidado que había recibido un puntazo en el pecho y fue hasta su casa a buscar su pistola 9 mm. Luego, fue hasta la casa de su atacante y vació su cargador en el frente del inmueble.

No obstante, tras finalizar la balacera no se registraron heridos, pero el hombre apuñalado finalmente perdió sus fuerzas y fue llevado hasta el hospital de Romero. “El cuchillo pasó a centímetros del corazón, debieron extirparle el bazo”, aseguró un vocero a Trama Urbana, dando cuenta de la gravedad de la lesión que había sufrido el sujeto.

El operativo

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, personal de la subcomisaria La Unión inició investigaciones para poder dar con los involucrados. Debido a esto, se llevaron a cabo operativos en los domicilios del agresor y el agredido, este último ubicado en la zona de 524 y 136.

Debido a esto, se iniciaron las correspondientes actuaciones en la UFI Nº16, por “abuso de arma y tenencia ilegal de arma de guerra”, ya que fueron hallados los casquillos de los disparos que efectuó contra su agresor y se procedió a la detención del herido.

Además, en ese inmueble se logró dar con la presencia de 50 plantines de marihuana, cuyo pesaje total era cercano al medio kilo. Dicha droga pertenecería a otro masculino, el cual reside en el mismo domicilio que el hombre apuñalado.

Por su parte, para el autor del sangriento ataque se espera a que la fiscalía emita la correspondiente detención, ya que está acusado por el delito de “tentativa de homicidio”.

Noticias Relacionadas