City Bell

Detuvieron en City Bell a un depravado que violó y golpeó a una mujer en un robo

Tiene 29 años y lo investigaron durante un mes. Lo capturaron en su domicilio, junto a su cómplice, de 39.

Un joven de 29 años fue aprehendido durante la tarde de ayer en City Bell, acusado de haber abusado sexualmente de una joven en el marco de un robo. Por el hecho también cayó una cómplice suya, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

La investigación data de hace un mes atrás, cuando el ahora apresado se dirigió hasta la localidad de Bosques, en Florencio Varela, con fines ilícitos. Junto a otra persona, de sexo femenino, llegaron hasta una vivienda ubicada en la avenida Hudson y la calle Esmeralda, y se las ingeniaron para ganar el interior, en donde se encontraba una mujer de 55 años.

Allí el depravado, además de sustraerle todo aquello que consideró de interés, procedió a desnudar a la víctima, violarla y golpearla ferozmente, para después escapar con rumbo desconocido.

La denuncia recayó en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela, mientras que colaboraron sus pares de la seccional Cuarta de ese partido. En la pesquisa se determinó que el implicado residía en City Bell, y entonces se le pidió ayuda al Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima de nuestra ciudad.

Los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en 459 entre 12 A y las vías, donde hallaron al abusador y ladrón junto a su compañera de andanzas, de 39 años.

Ambos fueron esposados y trasladados hasta la dependencia, donde quedaron imputados por los delitos de “abuso sexual agravado, robo y lesiones agravadas”.

El caso quedó en las manos de la UFI N° 8 descentralizada de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Exhibicionista en Tolosa

Además, un hombre de 50 años fue demorado ayer luego de un allanamiento que incluía un pedido de detención. El mismo se llevó a cabo en 18 y 525 bis de Tolosa y al implicado se lo acusa de exhibicionismo.

El causante ya había sido denunciado por el mismo delito el año pasado, y de acuerdo a lo aportado por los portavoces consultados, las damnificadas siempre fueron menores de edad.

Noticias Relacionadas