Aberrante: le mandaba mensajes y le pedía fotos a una nena de 9 años

El acusado la contactó primero por Tik Tok y luego por WhatsApp. La niña le contó a su madre, quien se hizo pasar por su hija y expuso al pedófilo.

La nieta de un vecino de Ensenada fue víctima de un aberrante caso de grooming. Un joven de 26 años comenzó a mandarle mensajes a través de la aplicaciónWhatsApp a una nena de tan solo 9 años. La menor le comentó la situación a su madre, esta decidió tomar cartas en el asunto y se hizo pasar por su hija para develar las verdaderas intenciones del chacal.

El monstruoso episodio comenzó cuando el sujeto la contactó primero mediante la red social Tik Tok. La niña no le contestó y decidió contarle inmediatamente a su mamá, quien tomó el teléfono celular y durante alrededor de tres días mantuvo conversaciones con el individuo, haciéndose pasar por la menor.

Según la información a la que accedió diario Hoy, el hombre comenzó a decirle de ser amigos en secreto bajo la advertencia de que no le contara a nadie de su supuesta relación. Además, el degenerado le pedía que fueran novios y le solicitó que le enviara fotos en ropa interior, como así también que fuera al baño para realizar una videollamada entre ambos.

En uno de los tantos mensajes que le envió a la niña y que forman parte del caso de ciberacoso, el sátiro le pedía que lo llamara cuando “tu mamá se vaya a dormir”.

El joven es oriundo de la de la provincia de Córdoba, mientras que las víctimas son de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El hecho ya quedó asentado en una comisaría local.

El acosador tenía antecedentes

Luego de la presentación realizada por la madre en la seccional Decimosexta de la localidad en la que se reside y tras una breve investigación, se pudo comprobar que el joven tenía varias cuentas en distintas redes sociales con las que siempre contactaba a menores de edad.

Las capturas de pantalla a las charlas con el acosador formarán parte del expediente luego de que la mujer se presente ante la fiscalía en las próximas horas. En este mismo sentido, las conversaciones también se hicieron públicas en conjunto con imágenes del chacal para exponer su aberrante accionar.

Incluso, después de radicada la denuncia, el hombre siguió hablándole a la niña y pidiéndole fotos en ropa interior.
Una de las fuentes consultadas, le comentó a Trama Urbana que uno de los hermanos del acusado se habría contacto con el abuelo de la menor, quien reside en la vecina ciudad de Ensenada y está esperando para poder viajar en los próximos días a visitar a su nieta.

En un principio, la intención habría sido pedirle disculpas por lo sucedido. Sin embargo, poco después terminó pidiéndole que eliminen las fotos del joven acosador de las redes sociales en las que las habían sido subidas por las víctimas, con la única finalidad de alertar a otras familias y que no sufran casos de grooming similares a este.

Noticias Relacionadas