Tragedia: Dos personas quedaron atrapadas en un incendio y una de ellas falleció

Si bien los bomberos llegaron al rescate, las victimas salieron gravemente heridas. Posteriormente, un joven de 22 años murió en el Hospital San Martín

Los vecinos de La Loma se vieron convulsionados por un incendio fatal en un PH ubicado sobre diagonal 73 entre 39 y 40. El hecho ocurrió esta mañana y dos personas quedaron atrapadas en las llamas, por lo que debieron ser rescatadas por los bomberos. 

Como consecuencia, un joven de 22 años ingresó a la guardia de emergencias con quemaduras en un 85% de superficie corporal y con compromiso de vía aérea, lamentablemente falleció hoy las 15:10. Su compañera, una chica de 24 años, tuvo quemaduras en un 45% de su cuerpo y signos de asfixia. Actualmente se encuentra en Unidad de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

De acuerdo a lo que trascendió, el incendio comenzó en el dormitorio y luego se expandieron hacia el resto de los ambientes. En ese instante estaban estas dos personas dentro durmiendo, ambas oriundas de Comodoro Rivadavia que vinieron a nuestra ciudad a estudiar. 

Una vecina y comerciante de la cuadra le relató a este multimedio la tragedia: "Le prestamos el matafuego pero de nada funcionó, la puerta estaba cerrada y tenía dos ventanillas chicas".

"Cerca de las 7 de la mañana se escuchó una explosión, es la primera vez que pasa esto", señaló la frentista.

Noticias Relacionadas