Un hombre murió tras un impactante choque en La Loma
El auto de la víctima se incendió y consumió el coche por completo. Se investigan las causas que provocaron el trágico accidente.
El siniestro vial tuvo lugar en el barrio de San Carlos. La víctima, de 22 años, murió en el hospital de Romero. Una cámara de seguridad registró el momento exacto del brutal impacto.
18/11/2024 - 00:00hs
Un joven de tan solo 22 años se convirtió en la última víctima fatal de los accidentes de tránsito en nuestra región, luego de que la moto que conducía se estrellara de manera bestial contra un micro en el barrio de San Carlos, señalaron ayer fuentes policiales y judiciales ligadas a la investigación.
De acuerdo a los voceros consultados por este multimedio, todo se originó en horas de la mañana de este domingo lluvioso en la esquina de la avenida 137 y la calle 528. Allí, el ciclomotor Honda Titán conducido por el muchacho, domiciliado en 179 y 36, colisionó contra un lateral del vehículo de pasajeros de la línea Oeste, que estaba siendo manejado por un hombre de 35 años.
A raíz del brutal impacto, quien iba en el menor de los rodados cayó a la cinta asfáltica, con serias lesiones. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza, y poco después se hicieron presentes patrulleros y también una ambulancia. En esta fue derivado el damnificado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue recibido en el área de la guardia y, donde poco después, se confirmó su deceso.
Pericias
Peritos de la Policía Científica fueron convocados para trabajar en la trágica escena y establecer cómo se produjo el siniestro vial, que volvió a arrojar una persona fallecida en las calles de nuestra región.
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 12 de Delitos Culposos, que caratuló la causa como “homicidio culposo”, imputando al chofer del colectivo.
En tanto, una cámara de seguridad registró el momento exacto del suceso vial, en donde se ve cómo el conductor de la moto no pudo frenar pese a la presencia del micro, que ya había cruzado la intersección.