Trágico comienzo del 2023: tres muertos en un gravísimo accidente en ruta 2

Sucedió a la altura de la calle 520, en la localidad de Abasto, cuando impactaron entre sí una camioneta Land Rover y una Ford Ranger. Se trató del primer choque fatal en lo que va del año.

El 2023 empezó de la peor manera en lo referido a la inseguridad vial, después de que tres personas murieran en un gravísimo accidente ocurrido en el cruce de la Ruta 2 y Avenida 520, en la localidad de Abasto. Se trató del primer choque fatal en lo que va del año y entre los fallecidos hay una adolescente.

Apenas habían transcurrido las primeras horas de este año cuando se produjo una brutal colisión entre una camioneta Land Rover y una Ford Ranger. Si bien todavía se desconoce cómo se produjo el impacto, lo cierto es que fue tal la violencia que los dos rodados quedaron completamente destruidos y al costado del camino.

Luego del incidente se dio aviso al 911 y minutos después de las 2:30 AM llegaron varias ambulancias, patrulleros y personal de Bomberos, que se encontraron con la trágica postal. “Producto del siniestro las acompañantes del rodado Ford perdieron la vida y su conductor debió ser trasladado al hospital Melchor Romero en estado crítico”, detalló una fuente.

No obstante, momentos después recibieron la novedad por parte del hospital Alejandro Korn: se había producido el deceso del chofer de dicha camioneta, resultando así en la tercera víctima. En cuanto a las personas que viajaban en el otro vehículo, su conductor y sus tres acompañantes, todos menores, resultaron ilesos.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición solo se pudo identificar a uno de los fallecidos. Se trata de una joven de 19 años llamada Yulia Fabiola Aramayo, domiciliada en la localidad de Lisandro Olmos.

Ahora los investigadores deben determinar cómo fue que ocurrió el episodio, por lo que será clave el trabajo de los peritos y la Policía Científica para reconstruir los minutos previos a la tragedia.

Tomó intervención la comisaría Séptima y la Unidad Funcional de Instrucción en turno. El hecho quedó bajo la carátula de “homicidio culposo”.

En Ruta 36

Por otro lado, el 31 de diciembre ocurrió otro calamitoso siniestro vial en la ruta 36. El suceso dejó como saldo dos personas muertas, otras dos heridas y un bebé de tan solo 8 meses herido.

Según indicaron voceros oficiales, el acaecimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 95, cuando por razones que intentan establecerse impactaron de frente un Toyota Corolla y un Volkswagen Golf.

En el primero de los rodados viajaba una pareja y el bebé, los cuales quedaron heridos de gravedad y fueron trasladados a diferentes hospitales. “A la madre la llevaron al Romero intubada y el padre sufrió fractura expuesta”, detalló una fuente.

En el segundo vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes todavía no pudieron ser identificados y quienes fallecieron en el acto.

En Panamericana

Finalmente, una persona murió y otras tres quedaron lesionadas esta mañana tras un choque registrado en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Escobar.

El evento aconteció alrededor de las 8 en el kilómetro 54 del ramal Campana, según indicó la concesionaria Autopistas del Sol. Debido al impacto, el tránsito estuvo desviado por calle colectora.

Noticias Relacionadas