Tras los pasos del abusador de Berisso

Al cierre de esta edición, la Policía seguía buscando al involucrado en el violento episodio: atacó a su ex, la violó y la dejó encerrada en una casa.

Luego de que trascendieran los aberrantes hechos a los que fue sometida una menor de edad, la cual fue golpeada, abusada sexualmente y retenida contra su voluntad por su expareja, la Policía ahora se encuentra tras los pasos del sospechoso, que permanecía prófugo al cierre de esta edición.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el implicado es un hombre de 31 años, identificado como Evelio y que se dio a la fuga tras cometer los salvajes hechos.

Por su parte, en lo que respecta a la damnificada, una adolescente de 17 años, la misma quedó alojada en el hospital Larraín, en donde se recupera favorablemente.

“Al momento no hemos podido localizar al individuo”, detalló una fuente concentrada, al mismo tiempo que aseveró que se encuentran realizando las respectivas averiguaciones para poder dar con el paradero del agresor.

Este está imputado por los delitos de “lesiones leves, calificadas por el género, privación ilegitima de la libertad, robo y abuso sexual”.

El hecho

Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, una menor de 17 años sufrió 27 cortes en diferentes partes de su cuerpo y fue abusada sexualmente por su exnovio, en un brutal caso que tuvo lugar en las últimas horas en la vecina ciudad de Berisso.

Durante la noche del domingo, la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en las inmediaciones de 27 y 150, cuando entonces arribó el implicado.

Con un elemento punzocortante le provocó 27 lesiones, sobre todo en los miembros superiores y en el cuero cabelludo. Además, la violó, la dejó encerrada con llave y se dio a la fuga luego de robarle algunas de sus pertenencias, como por ejemplo su celular.

No obstante, la damnificada logró escapar a través de una ventana y fue a pedir ayuda hasta la casa de un amigo, el cual llamó a la Policía.

Noticias Relacionadas