Tres policías quedaron en medio de dos graves accidentes

Uno de los hechos ocurrió en el centro, donde a un agente lo chocaron, volcó y el responsable se dio a la fuga. En el otro, dos oficiales resultaron heridas tras impactar contra una camioneta.

El tránsito en la región es sin lugar a dudas uno de los problemas más urgentes a resolver y, durante la madrugada de ayer, hubo dos accidentes viales que tuvieron como protagonistas a tres oficiales de Policía, resultando todos heridos.

Ambos ocurrieron durante la madrugada y el primero de ellos se produjo en la zona de diagonal 74 y 57, a escasos metros de Plaza Moreno. Allí, horas antes habían asaltado a mano armada una reconocida joyería.

Este primer incidente tuvo como víctima a un agente que estaba franco de servicio y, según indicaron testigos, iba a bordo de su Chevrolet Corsa cuando de pronto lo chocó otro vehículo, del que no llegaron a distinguir modelo ni marca. El golpe fue tan fuerte que lo lanzó hacia otro coche y lo hizo volcar.

Lejos de ayudar a la víctima, el conductor del rodado aceleró y escapó a toda velocidad, dejando abandonado al efectivo, que había quedado atrapado entre los metales. Para su suerte, al final logró salir por sus propios medios y llamó al 911.

Llegó entonces una ambulancia SAME y revisaron al damnificado, aunque constataron que no era necesario llevarlo al hospital porque sus heridas eran leves. En cuanto al responsable, se analizan las cámaras de seguridad para poder dar con él.

Por otro lado, después se conoció que otro accidente tuvo como involucrado a dos miembros de la fuerzas de seguridad, cuando en la zona de camino General Belgrano y calle 426, de la localidad de Villa Elisa, un patrullero chocó con una Renault Oroch por motivos que todavía se deben establecer.

Dentro de este último rodado viajaba una mujer, que resultó con lesiones leves. Por su parte, en el móvil policial se trasladaban una oficial y una oficial ayudante, las cuales también sufrieron heridas de diverso tipo, aunque ninguna que pusiera en riesgo su salud.

Debido a esto, tomó intervención la comisaría Décima y se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas