Tres robos y feroz persecución en zona Norte

Sólo un ladrón fue detenido.

Una banda de tres delincuentes protagonizó un feroz raid delictivo que incluyo el robo a tres comercios de la Zona Norte de la región. El primero de los incidentes tuvo lugar en un supermercado ubicado en la zona 512 y 24, donde los implicados ingresaron con armas de fuego y se apoderaron de toda la recaudación.

Si bien se dieron a la fuga, durante esa misma semana volvieron a atacar a muy pocas calles de allí, más precisamente en 18 y 505, en la localidad de Gonnet. En ese lugar los asaltantes actuaron de la misma manera, abordando a clientes y empleados con sus pistolas, robando todo objeto de valor y efectivo.

No obstante, no conformes con el botín, los hampones siguieron con su accionar delictivo y se dirigieron hasta una verdulería emplazada en 3 y 530, en Tolosa. Allí, nuevamente redujeron a los presentes y se apoderaron de todo lo que pudieron. Pero en esta ocasión la Policía fue notificada y salieron tras ellos.

Los ladrones, que se desplazaban en un Chevrolet Agile blanco, finalmente fueron interceptados por un grupo de efectivos. Sin embargo, solo uno de ellos logró ser capturado, mientras que los otros dos se dieron a la fuga y al cierre de esta edición permanecían prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas