Conmoción

Tristeza: murió el alumno que fue atropellado en Berisso

Tras estar internado, falleció a los 17 años en el Hospital Larrain.

El joven de 17 años que fue atropellado en la puerta de un colegio de Berisso, finalmente murió. Luego de estar internado por varias horas en el Hospital Larrain, finalmente se confirmó su deceso cerca de las 18 horas. Hay conmoción en la comunidad educativa.

Mientras bajaba del micro para ingresar a la escuela Secundaria Agraria de Berisso, una camioneta Amarok lo atropelló a las 8 de la mañana de este miércoles, en la zona de la Ruta 15. El conductor señaló que no vio al joven, al cuál le generó graves politraumatismos.

Tras un pronóstico reservado y una operación compleja, se confirmó la muerte del adolescente, Matías Uriburu, en la tarde del miércoles. Por su parte, la causa se recaratuló como "homicidio culposo", en la que interviene la UFI N° 10 de La Plata.

El mensaje del colegio por la noticia

Tras conocerse el deceso del alumno, la Escuela Secundaria Agraria de Berisso emitió un comunicado: "La comunidad de la E.E.S.A.N°1 de Berisso lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro alumno Matías Uriburu. Con el alma rota acompañamos en semejante dolor a Sebastian, a Erica y a toda su familia, en este momento tan difícil para todos."

Noticias Relacionadas