Un delincuente cayó luego de una serie de robos en Barrio Norte

Fue interceptado mientras intentaba huir por los techos de las casas linderas, mientras que en su auto se encontraba una gran cantidad de pertenencias de valor y dinero.

En la última semana, los vecinos de Barrio Norte fueron víctimas de diferentes hechos de inseguridad que concluyó con, al menos, un detenido luego de encontrarse con un móvil policial que circulaba por la zona. 

Este hecho ocurrió en las últimas horas del pasado lunes, cuando un delincuente, de 42 años, se había colado en dos viviendas con fines delictivos mientras sus dueños se encontraban durmiendo. Su botín, se encontraba dentro de una gran bolsa en el interior de una camioneta. 

Un patrullero de la Comisaría Segunda, que circulaba por 36 entre 6 y 7, cruzó a un hombre que circulaba por el lugar y que al advertir la presencia de los uniformados, intentó escapar por los techos de las viviendas. En un operativo cerrojo, en conjunto con la Policía Local, lograron dar con el malviviente domiciliado en Córdoba.

En ese momento, encontraron la camioneta cargada con los diferentes objetos sustraídos hacía minutos. Los investigadores aseguraron que podría tratarse de un hombre que actuó en varias ocasiones, en diferentes zonas de la región. De esa forma, quedó detenido en la Comisaría Segunda y fue puesto a disposición de la UFI en turno del Departamento de Justicia de La Plata.  

Noticias Relacionadas