Robaron un kiosco céntrico a plena luz del día

Dos delincuentes ingresaron al comercio, amenazaron a la empleada y la encerraron en el depósito, para luego escapar con dinero en efectivo.

La inseguridad en nuestra ciudad no encuentra techo y la falta de controles le permite a los delincuentes moverse con total tranquilidad, sin importar el horario y el lugar. Con ese panorama, dos ladrones perpetraron un violento asalto en un kiosco céntrico, ubicado a escasas cuadras de la plaza Paso y a plena luz del día, escapando con dinero en efectivo.

El hecho se registró apenas unos minutos pasadas las 18 en un negocio que está emplazado sobre la avenida 44 entre 11 y 12. Hasta allí llegaron ambos malvivientes con sus rostros tapados y portando armas de fuego, quienes, tras sorprender a la empleada, comenzaron a amenazarla para que les entregara todo lo que había adentro de la caja registradora.

Mientras asaltaban el comercio y antes de darse a la fuga, decidieron encerrar a la víctima en un depósito. En ese marco, con la mujer ya reducida y sin poder resistirse al ilícito, tardaron escasos segundos en alzarse con el botín, compuesto por dinero en efectivo perteneciente a la recaudación del día, sumado a dos teléfonos celulares.

Si bien la secuencia no quedó grabada en el interior del local, los investigadores accedieron a una filmación de una cámara de seguridad instalada a pocos metros.

En esas imágenes se puede observar con claridad cómo los dos maleantes fueron caminando sigilosamente por la avenida 44 antes de atacar el kiosco. Uno de ellos estaba vestido con una campera de color roja, un short deportivo y una gorra celeste, mientras que su cómplice tenía puesto un pantalón de jean azul oscuro, una campera negra y una gorra blanca.

Son intensamente buscados

Con ese registro, en el que también aparecen los dos delincuentes momentos después del robo mientras escapaban corriendo con el botín entre sus manos, los efectivos policiales comenzaron la pesquisa para encontrar a los ladrones. De todos modos, hasta el momento, ambos continúan prófugos y no hay demasiados datos certeros acerca de su paradero.

Mientas tanto, en cuanto a la víctima, más allá de la angustia que sufrió por el asalto y por haber quedado encerrada mientras los sujetos escapaban, no sufrió ningún tipo herida y resultó ilesa.

Noticias Relacionadas