Un adolescente terminó con un tiro en los testículos en San Carlos

La víctima se encontraba en 133 y 524 cuando, por motivos aún desconocidos, terminó con la mencionada herida de arma de fuego.

Un menor de 17 años debió ser hospitalizado ayer a la mañana en San Carlos, luego de haberse disparado un tiro en un testículo, al parecer de manera accidental. La Justicia platense analiza si es el ladrón que cometió junto a un cómplice un brutal robo en un supermercado de La Granja, informaron fuentes policiales.

La víctima se encontraba en 133 y 524 cuando, por motivos aún desconocidos, terminó con la mencionada herida de arma de fuego, por la cual debió ser trasladado de manera urgente y en una ambulancia hasta el Policlínico San Martín.

Una vez atendido por profesionales médicos, que determinaron que su vida no corría peligro, se entrevistó con los agentes de la subcomisaría La Unión, a quienes no supo darles una explicación certera de lo que había acontecido. “Su relato denotó fabulación y resultó poco creíble. Se destacó una invención en cada palabra”, contó un pesquisa, quien aclaró que se trata de un joven de “malvivir, que se disparó por accidente o en alguna disputa con otro sujeto”.

Una de las teorías que manejan los investigadores es que el menor puede ser uno de los dos cacos que perpetraron un asalto la tarde del sábado en un comercio de 32 entre 131 y 132, donde apuntaron a un bebé, a un nene y a otros tres mayores, y dispararon dentro del local en una ocasión. Uno fue capturado durante la fuga minutos después, y pronto recuperó la libertad.

El segundo involucrado se mantiene prófugo y analizan si se trata del adolescente baleado. “Si es, todavía no pudimos cerciorarlo”, aceptó un detective ante diario Hoy, y ahora deberán analizar las cámaras de seguridad donde quedó registrado el atraco.
Por lo pronto, se abrió una causa penal por el delito de “lesiones”, aunque la carátula podría cambiar de un momento a otro.

Noticias Relacionadas