La Loma

Un árbol se partió a la mitad y cayó sobre el tendido eléctrico

Ocurrió durante el temporal registrado a la madrugada.

En el barrio de La Loma un árbol se partió a la mitad y cayó sobre el tendido eléctrico provocando fallas en el servicio. Ocurrió en diagonal 73 y 20 a causa de las fuertes lluvias que azotaron la ciudad.  

Pero la lluvia y el viento no solo perjudicó a los vecinos de La Loma sino que también en La Hermosura, Villa Garibaldi, Gonnet y Villa Elisa se reportaron incidentes similares.

Desde Edelap informaron: “Tras la tormenta ocurrida anoche, que presentó intensa actividad eléctrica con descargas atmosféricas, abundantes lluvias y ráfagas, caída de ramas y árboles se produjeron salidas de servicio zonales en los siguientes barrios: Parque Sicardi, Barrio Aeropuerto, Los Hornos, Olmos, Tolosa y en el Cinturón Frutihortícola en el partido de La Plata, y en sectores de las localidades de Berisso y Ensenada. Además, se registran interrupciones puntuales a nivel de la red domiciliaria”.

Además en el mismo comunicado destacaron que “las reparaciones pueden demandar varias horas hasta lograr restablecer las condiciones óptimas de seguridad y operación que permitan brindar energía nuevamente a los usuarios”. 

Noticias Relacionadas