Un asaltante está prófugo y su cómplice, aprehendido tras robo a repartidor

Un malviviente fue detenido, mientras que su hermano y cómplice se dio a la fuga, luego de haber intentado asaltar a un chofer de la empresa Silicaro, ayer en horas de la tarde. El hecho se registró alrededor de las 14 en la localidad de Villa Elisa, cuando la víctima identificada como Claudio Daniel Frisk (52) se hallaba a bordo de su camioneta de reparto y fue abordado por dos sujetos armados.

En ese momento, un custodio del conductor advirtió la secuencia y trató evitar el ilícito. Tras forcejear violentamente con los malhechores, el efectivo de seguridad logró aprehender a uno de ellos mientras que el restante se dio a la fuga. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar para brindar apoyo, sin embargo, tras un operativo cerrojo por las calles de la región el resultado final fue negativo. De esta forma, se labró la orden de detención para el prófugo y distintos allanamientos para las próximas horas. 

Asimismo, se trasladó al arrestado al asiento de la comisaría Decimosegunda, donde quedó alojado por el delito de “tentativa de robo, resistencia a la autoridad y amenazas”, con injerencia en la Unidad Funcional de Instrucción número 6 y el Juzgado de Garantías número 3.

Voceros policiales confiaron que, con el correr de los días, los procedimientos indicados por la Justicia culminen con el único fugado tras las rejas.  

Noticias Relacionadas