Un auto se incrustó en una vivienda de Villa Elvira

El conductor habría perdido el control del rodado y, tras colisionar con un Chevrolet Corsa estacionado, terminó impactando contra el inmueble

Un sujeto resultó gravemente herido ayer por la mañana, luego de perder el control de su vehículo y colisionar contra el garaje de una vivienda del barrio Villa Elvira. Luego del incidente, el implicado se dio a la fuga y nada más se supo sobre él, aseguraron fuentes oficiales.

El episodio se registró alrededor de las 7, en un inmueble ubicado en 80 entre 9 bis y 10, propiedad de Roberto Manuel Arrarás (78). Allí, por motivos que aún se intentan establecer, un hombre a bordo de un Renault Megane colisionó contra la finca del jubilado tras perder el control del rodado e impactar contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado.

Arrarás le comentó a Trama Urbana: “Estaba adentro de casa y escuché un estruendo desde la calle. Pensé que había sido el camión de la basura que pasa todos los días más o menos en el mismo horario. Pero al sentir nuevos ruidos salí y me encontré con la escena”. 

El conductor del Megane se había incrustado contra el garaje, ocasionando serios destrozos en la fachada. “El auto se metió prácticamente adentro. Lo más serio fue que se produjo una pérdida de gas posterior a la colisión que podría haber tenido consecuencias terribles”, aseveró un vocero policial.

Por su parte, el dueño de la vivienda explicó: “Vimos a una persona queriendo salir por la ventana del vehículo, con ciertas dificultades. Se cayó, golpeó su cabeza con una piedra, trepó el techo del auto y se escapó. Hasta el momento, no sabemos quién es”. 

Minutos más tarde arribaron los agentes de la comisaría Octava, al mando de Carlos Prieto, y corroboraron la denuncia, realizando las pericias necesarias en el lugar del hecho. “Aparentemente el conductor sufrió lesiones de consideración, porque hallamos manchas de sangre en el capó y en el parabrisas. Tanto el frente de la casa como el rodado tuvieron daños mayores”, afirmó una fuente.

Dentro del Megane se halló una botella de alcohol, un potente adhesivo y una funda, que sería para guardar un arma de fuego. El personal policial y las autoridades fiscales quedaron en investigar el curioso suceso.

Noticias Relacionadas