Un bebé y sus padres murieron al chocar una moto y un camión

El hombre portaba, en su cintura, una pistola sin impedimento legal con siete cartuchos intactos.

Un bebé y sus padres, todos a bordo de una moto, se mataron ayer a la tarde al chocar contra un camión. Luego, los vecinos del lugar le quemaron dos autos a su conductor, además de prender fuego también una casa.

De acuerdo a lo aportado por voceros, el incidente tuvo lugar en el barrio San Alberto de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y las víctimas fueron el nene de un año, su madre de 30 y su progenitor de 22. Mientras que los dos primeros fallecieron en el lugar del hecho, el hombre lo hizo ni bien llegó al hospital Pariossien al que fue trasladado de urgencia. En su cintura portaba una pistola sin impedimento legal con siete cartuchos intactos.

Al enterarse de lo sucedido, unos 15 individuos se dirigieron al domicilio del camionero, en San Justo, y quemaron una Renault Trafic y un Fiat Duna, a la vez que también incendiaron un inmueble que está a la vuelta.
Luego, quien conducía el mayor de los rodados durante el incidente vial fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas