Voraz incendio en una casa de San Carlos
El siniestro ocurrió en el interior de una finca ubicada en la zona de las calles 518 bis entre 143 y 144.
El ómnibus de la línea 215, interno 225, atropelló a un hombre. La víctima terminó en el hospital de Gonnet pero se encuentra fuera de peligro.
16/07/2023 - 12:32hs
Durante las primeras horas de ayer, un vecino de la localidad de San Carlos fue atropellado por un colectivo de la línea 225 cuando cruzaba por la vía pública en la zona de 531 y 137, y tuvieron que llevarlo de urgencia hasta el centro de salud más cercano.
Según indicaron voceros oficiales consultados por Trama Urbana, la víctima es un masculino de aproximadamente 50 años que contaba con una pensión por discapacidad, aunque por el momento se desconoce cómo fue que se produjo el accidente vial.
El damnificado quedó tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que hubo que llamar a una ambulancia y fue trasladado hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde quedó bajo observación. De todas formas, se informó que estaría fuera de peligro.
Ahora, se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para de esta manera determinar fehacientemente cómo fue que ocurrió el siniestro; asimismo, se ordenaron los reconocimientos médicolegales tanto para el herido como para el chofer.
El choque en Ruta 2
Por su parte, se produjo un fuerte siniestro vial en el kilómetro 52 de la Ruta 2, cuando impactaron entre sí de forma violenta un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Volkswagen Amarok.
Según trascendió, en el hecho estuvo involucrado un reconocido piloto de TC, y una mujer terminó lesionada. Voceros indicaron que el conductor estaba al volante de su camioneta Amarok cuando embistió con fuerza a un Chevrolet Corsa por la parte de atrás.
Producto del impacto, el auto de menor porte salió de la ruta y terminó en la banquina, y la mujer que lo conducía sufrió heridas, por lo que debió ser trasladada para constatar las heridas en el Hospital de Romero.
En cuanto al chofer de la Amarok, se supo que resultó ileso, aunque de todas formas se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “lesiones culposas”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno y el Departamento Vial de Samborombón.