Un delivery fue atropellado mientras escapaba de un ladrón
La víctima terminó chocando con un auto en La Loma, mientras que no surgieron datos sobre el delincuente. En tanto, en otro incidente vial, una camioneta terminó en la puerta de un comercio céntrico.
Dos accidentes se registraron en nuestra ciudad durante las últimas horas y una persona debió ser hospitalizada, pero lo más grave es que la víctima venía escapando de al menos un motochorro que pretendía asaltarlo, según informaron ayer fuentes policiales.
El suceso más grave tuvo lugar en la esquina de las calles 37 y 16, en el barrio de La Loma durante la noche del viernes. Allí, un joven circulaba a bordo de un rodado haciendo entregas para una aplicación de comidas y fue sorprendido por un ladrón, que iba en otro vehículo.
Asustado, el damnificado resolvió escapar y aceleró, perdiendo de vista al malviviente. Sin embargo, en su frenética huida llegó hasta la mencionada intersección y colisionó contra un auto, que justo pasaba por la zona.
El delivery salió despedido e impactó de manera violenta contra el asfalto, permaneciendo allí hasta que se convocó a una ambulancia y el personal médico lo trasladó de urgencia hasta un hospital, donde fue asistido. Por fortuna se determinó que, pese a la gravedad de las lesiones, su vida no corre peligro.
En cuanto al motochorro, escapó y hasta el cierre de esta edición los agentes de la fuerza ni siquiera lo tenían identificado, por lo que analizan cámaras de seguridad para ver si en alguna quedó registrado el suceso.
Al filo de la tragedia
En tanto, un auto y una camioneta chocaron ayer en 7 y 55, y ambos vehículos terminaron arriba de la vereda. Pudo haber sido una verdadera tragedia, ya que el mayor de los rodados casi se mete a un comercio.
De acuerdo a los voceros consultados por este medio, no se registraron heridos y los peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena para determinar los causales del incidente vial.