Lisandro Olmos

Un expolicía quiso esquivar un control, chocó un auto y amenazó de muerte a los oficiales

El mismo terminó detenido en ruta 36 y avenida 66.

Un tenso momento se vivió durante la madrugada del domingo en Lisandro Olmos, donde un expolicía terminó detenido luego de intentar escapar de un control policial, chocar un auto y amenazar a efectivos. El hecho sucedió en ruta 36 y avenida 66, mientras se realizaban operativos en la zona.

A cargo de un Peugeot 206 negro, el conductor intentó escapar pese a la seña de los agentes y salió por el lado de la rotonda, pero perdió el control y terminó chocando contra una Honda HRV blanco. Tras el impacto, los conductores sufrieron leves heridas luego de ser atendidos por el SAME.

El expolicía, de 35 años, comenzó a enojarse tras ser indagado y comenzó a amenazar de muerte a los efectivos, ques estaban a cargo del operativo. El mismo fue encarcelado y fue imputado por "resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones culposas", en una causa que interviene la UFI N° 11. Además, fuentes policiales le destacaron a este medio, que el hombre había sido expulsado hace un tiempo de la policía bonaerense.

Noticias Relacionadas