Discutió con su primo, sacó un arma y le disparó

El violento hecho tuvo lugar en Ensenada, en la zona de Hernández y Rodríguez. La víctima fue llevada al hospital y el implicado continúa siendo buscado.

Un conflicto familiar terminó de la peor manera, cuando un sujeto baleó a su propio primo luego de mantener una fuerte discusión por motivos que aún se intentan establecer. El implicado, si bien está identificado, aún sigue siendo buscado por la Policía.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo sucedió en inmediaciones de las calles Hernández y Rodríguez, de la vecina localidad de Ensenada. Allí, en horas de la mañana, ambos individuos comenzaron a pelear. La situación empezó a ponerse cada vez más violenta, hasta que en un determinado momento uno de los involucrados sacó un arma de fuego y efectuó un disparo contra su rival.

Tras el salvaje ataque, el agresor se dio a la fuga; mientras el damnificado, un joven de 21 años, quedó herido y tendido en el suelo. De inmediato su familia dio aviso al 911, ya que la disputa ocurrió a escasos metros de su vivienda y escucharon lo sucedido. En cuestión de minutos una ambulancia llegó a la escena y trasladó a la víctima hasta el hospital Cestino.

Una vez en el nosocomio, los médicos que lo atendieron constataron que recibió un impacto de bala en el antebrazo derecho, que no compromete de momento su salud. De igual forma, debió recibir las correspondientes curaciones y permanecer en el centro de salud para que observen su evolución.

La búsqueda

Tras el hecho, los familiares del damnificado dieron aviso a la Policía y un patrullero se dirigió hasta el hospital para tomar declaraciones sobre lo sucedido. Una vez recabados los testimonios se logró establecer la identidad del sospechoso, quien no solo es primo de la víctima, sino que vive a pocas calles de donde ocurrió el ataque.

“Según averiguaciones, el sujeto involucrado suele movilizarse a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo CG-150 Titán”, aseveró un vocero. Aunque por el momento el paradero del implicado continúa siendo un misterio, sigue siendo buscado por las autoridades por el delito de “lesiones”.

“Cabe mencionar que el damnificado presenta un certificado de libertad del mes de diciembre del 2020, labrado en la Unidad Penitenciaria de Florencio Varela”, reveló un pesquisa consultado. El hecho es investigado por personal de la comisaría Primera de Ensenada, que cuenta con jurisdicción en la zona. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 11.

Noticias Relacionadas