Vandalismo en El Mondongo: intentaron incendiar una casa

Una banda de jóvenes en evidente estado de ebriedad perpetraron distintos ataques en el barrio.

Los vecinos del barrio El Mondongo no encuentran paz debido a un grupo de inadaptados que cometieron varios actos vandálicos en la zona. Además, tampoco cesan los distintos hechos de inseguridad.

En las últimas horas, una banda de jóvenes en evidente estado de ebriedad perpetraron distintos ataques en el barrio: entre ellos, trataron de prender fuego la ventana de una casa.
Todo sucedió en horas de la noche, cuando los sujetos tomaban alcohol y se paseaban por diagonal 73 y 118, incendiando los tachos de basura que allí estaban instalados. Luego, se acercaron hasta una vivienda con bolsas y fósforos y quisieron encender una abertura de madera.

Afortunadamente, un vecino que pasaba por allí divisó el fuego y logró apagarlo rápidamente, de lo contrario el hecho hubiera sido mucho peor y podría haber afectado el resto de la vivienda. Los mismos sujetos habrían protagonizado episodios vandálicos similares en las inmediaciones, provocando la preocupación de los vecinos.

Como si todo esto fuera poco, durante los últimos días se registraron varios robos en la zona. En uno de ellos, ocurrido en calle 71 entre 116 y 117, los delincuentes se llevaron hasta los caños de gas. Hechos como estos tienen lugar cada vez más frecuentemente, por lo que los frentistas piden más seguridad.

Noticias Relacionadas