Vecinos de City Bell y Gonnet continúan denunciando hechos de inseguridad

Entre los hechos delictivos Entre estos los escruches, las entraderas, y los robos en las calles.

Frentistas de diferentes zonas de las localidades de City Bell y Gonnet se comunicaron con este multimedio para denunciar diferentes hechos delictivos de los que son víctimas. Entre estos figuran los escruches, las entraderas, y los robos en las calles. Los vecinos de la zona norte de la región dicen estar cansados.
En las últimas jornadas, aseguran que ocurrieron episodios en 464 entre 20 y 21, donde una banda de más de seis sujetos fue vista intentando entrar en una casa.

Asimismo, durante la madrugada, en la calle 488 entre 9 y 10, ingresaron a la vivienda de un hombre que trabaja como jardinero, tras forzar el portón de la entrada. Le robaron de adentro de la camioneta Renault Traffic todas sus herramientas. El propio damnificado pidió ayuda a la comunidad para saber si pueden aportar datos o filmaciones de los implicados. Las herramientas (todas están registradas con su numeración correspondiente en Stihl, a nombre de su propietario) eran una desmalezadora 280, cortacerco espada de 90 cm, motosierras de 210 y 170 y una sopladora.

Cualquier información llamar al 221-586-1085.

Noticias Relacionadas