Mató a un amigo en una fábrica abandonada al verlo con su mujer

El hecho tuvo lugar la madrugada del martes en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

Un joven asesinó a otro de un golpe en la cabeza, tras haberlo descubierto manteniendo relaciones sexuales con su novia en el interior de una fábrica abandonada utilizada como vivienda, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar la madrugada del martes, cuando el imputado llegó al lugar, ubicado en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, y vio que su pareja estaba con otro hombre, amigo suyo. Fuera de sí, le aplicó un fuerte y certero golpe en el cráneo, que le quitó la vida en cuestión de minutos.

Poco después, llegaron al lugar agentes policiales y vieron a la víctima tirada, sin respuesta alguna. Personal médico que acudió en una ambulancia no pudo hacer más que constatar el deceso.
Tras una pesquisa, se logró resolver el crimen y se capturó tanto al autor material, de 29 años, como a su novia, de 26. “Ambos tenían todavía manchas hemáticas en su cuerpo cuando fueron aprehendidos”, destacó un vocero.

Los implicados confesaron ante la policía el motivo del asesinato, aunque ahora deberán corroborarlo ante la fiscalía actuante para que tenga validez. Mientras tanto, ambos están arrestados por el delito de “homicidio simple”.

Noticias Relacionadas