Tragedia en La Plata: murió un joven tras un terrible accidente

Además hubo siete personas heridas, luego de un accidente en Ruta 36 y avenida 38.

Una jornada penosa se vivió en la tarde del sábado, donde a raíz de un grave accidente automovilístico un joven de 25 años perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas, terminando todas hospitalizadas.

El hecho tuvo lugar en la zona de Ruta 36 y avenida 38, cuando por motivos a establecerse un Chevrolet Corsa y un Renault Megane colisionaron entre sí. La fuerza del impacto fue tal que uno de los vehículos quedó sobre la banquina, mientras que el otro terminó volcando.

De inmediato se convocó a personal médico y a la Policía, quienes arribaron a la escena y encontraron los coches destruidos. Fue allí cuando constataron que el muchacho antes mencionado, identificado como Carlos Barreto, había muerto prácticamente en el acto.

Asimismo, observaron que en los otros autos viajaban varios menores de edad, que fueron derivados al Hospital de Niños. Por su parte, los otros heridos fueron llevados al hospital de Gonnet y al Alejandro Korn, donde permanecían bajo observación al cierre de esta edición. Según trascendió, uno de ellos se encontraría en grave estado.

En el lugar se desplegó un enorme operativo y los peritos trabajaron para poder determinar cuáles fueron las causas del impacto que terminó con la vida del joven. Según testimonios, el Corsa circulaba por la Ruta en dirección a avenida 44, mientras que el Megane lo hacía por la misma autovía, pero dirigiéndose hacia 520.

Cabe mencionar que se trató de la sexta muerte por accidente en lo que va de 2021 en la región (sumando las localidades de Berisso, Ensenada y La Plata). Este hecho ocurrió apenas 24 horas después del trágico siniestro que tuvo lugar en Melchor Romero, donde una joven y su perro murieron tras ser arrollados por un automóvil en la zona de 520 y 166.

En este incidente, también resultó herida la pareja de la víctima, quien debió ser hospitalizada. Además, se supo que el conductor del coche no tenía registro de conducir.

Noticias Relacionadas