Murió la joven que saltó de un séptimo piso

La víctima, de unos 15 años, estaba internada en el hospital San Martín con múltiples fracturas y su estado era delicado.

La adolescente que se lanzó desde un séptimo piso de un edificio de diagonal 79 y 60 falleció en la jornada de ayer a causa de sus heridas. La víctima, de unos 15 años, estaba internada en el hospital San Martín con múltiples fracturas y su estado era delicado.

Tal como informó diario Hoy de forma exclusiva en su edición anterior, el hecho había tenido lugar durante el jueves, cuando la damnificada se encontraba en compañía de su madre y de su hermana. Entonces, inesperadamente, se lanzó desde el balcón de dicho lugar, el cual está orientado hacia la cochera del edificio en
cuestión.

Si bien de inmediato se solicitó una ambulancia y la joven fue llevada de urgencia al Policínico, tras 48 horas internada, no resistió y terminó perdiendo la vida.

“La paciente ingresó con fracturas varias en extremidades inferiores y superiores, siendo asistida por varios médicos en sala de shock room”, detalló una fuente consultada.

Noticias Relacionadas