City Bell: falsos operarios asaltaron a un hombre y quisieron ingresar a una casa a patadas

Uno de los individuos vestía ropa de obrero y su cómplice llevaba un chaleco de cooperativista. Sorprendieron a un jardinero en la entrada de una vivienda de 464 y 20, y quisieron derribar la entrada. Siguen prófugos.

Vecinos de la localidad de City Bell se encuentran en alerta debido a la presencia de unos desconocidos que rondan por el vecindario vestidos como operarios para meterse a robar en las casas.

El último de los episodios ocurrió en una vivienda de la zona de 464 y 20, donde dos delincuentes sorprendieron a un jardinero, mientras se encontraba realizando tareas en el patio delantero de la propiedad. Al principio, los hampones le pasaron caminando por delante y siguieron su camino; pero al notar que la reja de entrada estaba abierta y que no había nadie alrededor, volvieron tras sus pasos.

Primero hablaron con el hombre para realizarle una consulta, pero de inmediato mostraron sus verdaderas intenciones y se abalanzaron sobre él. Rápidamente lo llevaron por la fuerza hacia los fondos, mientras entre ambos lo amenazaban y lo empujaban. El damnificado solo atinó a retroceder y tratar de ponerse a resguardo, pero fue allí cuando los maleantes quisieron meterse dentro de la casa.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del inmueble y allí puede verse cómo los sujetos arremeten a patadas contra la puerta trasera. No obstante, los dueños del lugar se encontraban dentro y activaron la alarma vecinal, lo que puso en fuga a los malhechores. Según trascendió, estos sujetos ya han sido vistos merodeando por las inmediaciones, aunque por el momento siguen libres.

Los vecinos, cansados de la inseguridad

No es la primera vez que ocurren hechos de este tipo en la zona norte de la región. Por esto, frentistas de diferentes partes de las localidades de City Bell y Gonnet se comunicaron con este multimedio para denunciar diferentes hechos delictivos de los que son víctimas. Sufren escruches, entraderas y robos en las calles.

En las últimas jornadas, aseguran que ocurrieron episodios en 464 entre 20 y 21. En la misma cuadra donde los falsos operarios quisieron ingresar a la vivienda, una banda de más de seis sujetos fue vista intentando entrar a una casa.
Asimismo, durante la madrugada, en la calle 488 entre 9 y 10, ingresaron a la vivienda de un hombre que trabaja como jardinero. Forzaron el portón de la entrada y le robaron de adentro de la camioneta Renault Traffic todas sus herramientas.

El propio damnificado pidió ayuda a la comunidad para saber si pueden aportar datos o filmaciones de los implicados. Los objetos robados están todos registrados con su numeración correspondiente en STIHL a nombre de su propietario. Eran una desmalezadora 280, cortacerco espada de 90cm, motosierras de 210 y 170 y una sopladora. Por cualquier información de su paradero se puede llamar al (221)5861085.

Noticias Relacionadas