Golpeó en el rostro y desfiguró a su hijastra de 15 años

Los oficiales encontraron a la joven con lesiones en el rostro y al hombre en medio de un ataque de ira, por lo que debieron reducirlo.

Un violento hecho tuvo lugar en las últimas horas en el barrio de Villa Ponsati. Allí un hombre de 34 años atacó salvajemente a su hijastra de tan solo 15, a quien le propinó varios golpes hasta marcarle visiblemente el rostro. El acusado ya había generado episodios de esta naturaleza en el ámbito del hogar. Ahora la menor quedó con heridas visibles en su cara.

La feroz paliza sucedió en la zona de las calles 122 bis y 614. Aparentemente, durante una discusión por un presunto conflicto familiar, el sujeto comenzó a agredir sin piedad a la adolescente. Por esta razón, la menor y su madre, una mujer de 47 años, llamaron a la Policía. Finalmente iniciaron una acción penal en contra del individuo.

Al llegar, los oficiales encontraron a la joven con lesiones en el rostro y al hombre en medio de un ataque de ira, por lo que debieron reducirlo.

Producto de los golpes recibidos por su padrastro, la adolescente resultó con hematomas en uno de sus pómulos y cortes importantes en el labio inferior. Al observar la cruda escena, los agentes de seguridad decidieron detener al agresor. Por lo que comentó su pareja al ser interrogada, no es la primera vez que el hombre protagoniza sucesos de tamaña brutalidad.

Noticias Relacionadas