Sustrajo una moto de la delegación de Turismo de Ensenada

El hecho sucedió durante la mañana y el joven de 18 años fue detenido en las últimas horas.

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas, luego de haber protagonizado el hurto de una motocicleta. El rodado estaba ubicado en la delegación de Turismo de Ensenada. Con el vehículo en su poder el delincuente escapó del lugar, pero fue capturado tras una persecución.

El hecho sucedió durante la mañana, cuando el ladrón se robó un ciclomotor marca Guerrero, modelo Trip del edificio de Prefectura Naval Argentina, en la vecina localidad. Con las imágenes del monitoreo urbano, los efectivos policiales salieron a la captura del sospechoso.

Conociendo las características del malviviente, los oficiales lograron divisarlo a las pocas cuadras.Pero al notar la presencia de los uniformados, el sujeto emprendió la huida, dando paso a una persecución.

Con el hampón en plena fuga, se montó un operativo cerrojo y finalmente fue alcanzado por la Fuerza a escasas cuadras.

Para eludir la detención, cuando el delincuente fue interrogado dijo que era menor de edad. Sin embargo, al realizar la identificación, los agentes de seguridad comprobaron que era mayor, por lo que fue trasladado hasta la comisaría Segunda.

Luego de la intervención de la UFI 11, quedó demorado por el delito de hurto.

Noticias Relacionadas