Un hombre de 72 años intentaba secuestrar chicas y acabó detenido

"Subí o te subo", le decía amenazante a las menores. Los vecinos lo demoraron y la policía lo capturó.

Momentos de tensión se vivieron ayer en nuestra ciudad luego de que un hombre de 72 años, a quien acusan de acosar a varias mujeres, fuera reducido por los mismos vecinos y entregado posteriormente a la Policía, señalaron voceros de la Fuerza.

De acuerdo a las víctimas y los residentes de un área de Melchor Romero, el sujeto circulaba siempre a bordo de un automóvil Ford Fiesta por un sector de la zona oeste platense. Se acercaba a mujeres jóvenes, les decía improperios y en ocasiones las seguía y acosaba.

“Subí o te subo”, les decía el depravado a sus víctimas, algunas de ellas incluso menores de edad. Los portavoces indicaron, a su vez, que el individuo actuaba a plena luz del día y muchas de sus fechorías quedaron registradas en cámaras de seguridad.

Los residentes de la zona, atentos y alertas, lo vieron este domingo en las calles 169 y 521 y no dudaron en demorarlo e imposibilitarle un escape. Luego llamaron al servicio de emergencias 911 y se hizo presente un patrullero.

Esposado, el hombre fue trasladado hasta la comisaría Decimocuarta y se le inició un expediente penal en la fiscalía número 5. En las próximas horas, tendrá que prestar declaración ante la Justicia platense.

A su vez, un chacal de 52 años fue aprehendido en 3 y 41, a metros de la terminal de micros, tras haberle mostrado los genitales a una joven de 20. Fue imputado por “exhibiciones obscenas”.

Noticias Relacionadas