berisso

Un hombre discutió con el novio de su ex pareja y murió tras ser apuñalado

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas, en una pensión ubicada en la calle 8 y 165.

Trama Urbana

22/06/2022 - 09:30hs

Una violenta discusión terminó en tragedia en la vecina localidad de Berisso, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de una pelea que mantuvo junto a su ex y la actual pareja de esta misma. En medio del altercado, el otro implicado le asestó una certera puñalada que lo dejó malherido, por lo que tuvo que ser traslado hasta un centro de salud.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 19.30 en una vivienda ubicada en las calles 8 entre 165 y 166. Hasta esa dirección se dirigieron los acusados, quienes anteriormente mantuvieron un fuerte cruce de palabras mediante una comunicación telefónica. La situación concluyó siendo incluso mucho más dramática.

Tanto la mujer como su actual pareja se hicieron presentes en la finca donde reside el damnificado y prácticamente sin mediar palabra arremetieron contra él con un arma blanca, produciéndole un corte sangrante a la altura del tórax. Por tal motivo, los vecinos de los alrededores tuvieron que llevarlo de urgencias hasta el centro de salud más cercano, debido a la gravedad de la lesión.

Una vez que los oficiales recibieron la notificación mediante alerta radial, en la que daba cuenta de la presencia de un hombre alojado en el Hospital Larraín por una agresión, fueron hasta el nosocomio a entrevistarse con los testigos. En ese marco, pudieron recolectar algunos testimonios que corroboraron las versiones de que la víctima había sido atacada por su expareja, junto a su nuevo vínculo.

Investigación y muerte

El damnificado, identificado luego como Rolando Damián Chávez, fue atendido por el personal médico. Debido a la profundidad de la puñalada en el pecho, finalmente falleció a las pocas horas. Acto seguido, los efectivos policiales comenzaron con la investigación correspondiente para dar con los sospechosos, quienes se mantenían prófugos.

Con las declaraciones recabadas en el lugar del hecho, pudieron corroborar que ambos estaban domiciliados en el Barrio Mosconi, de la localidad de Ensenada. Es por ello que con las órdenes impartidas por las autoridades judiciales en turno y con la intervención de la DDI homicidios de La Plata, comenzaron con la búsqueda de los acusados.

Pocas horas después, y cuando todavía la pesquisa estaba en proceso, se hizo presente en la comisaría Primera de Berisso el sindicado de asestar la puñalada que terminó con la vida de Chávez. El hombre llegó a la seccional con la compañía de su abogado y terminó entregándose, poniéndose a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas